The Mysterious Disappearance of Mr. Lovecraft icon

The Mysterious Disappearance of Mr. Lovecraft

1.0

Una aventura de terror protagonizada por Lovecraft

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

The Mysterious Disappereance of Mr. Lovecraft es una aventura de terror en tercera persona en la que los jugadores podrán controlar directamente al mismísimo maestro del horror, H.P. Lovecraft. En esta aventura, nuestro protagonista podrá explorar un laberinto compuesto por sus propias pesadillas y temores.

El sistema de control de The Mysterious Disappereance of Mr. Lovecraft es sencillo: tan sólo tendremos que hacer clic allá donde queramos mover a nuestro personaje. Con doble clic, además, podremos correr. Eso sí, nuestro protagonista no destaca especialmente por sus aptitudes físicas, por lo que sólo podrá correr durante un breve periodo de tiempo.

En un punto concreto de la aventura (prácticamente al principio), podremos encontrar dos objetos especiales que nos permitirán jugar en primera persona y utilizar un mapa. El objeto para ver la aventura en primera persona (una especie de ojo flotante) es increiblemente útil para tener una mejor perspectiva de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

The Mysterious Disappereance of Mr. Lovecraft es una aventura gráfica tridimensional, que bebe directamente de clásicos como Alone in the Dark. Un título con una ambientación sobresaliente y unos gráficos que, sin ser especialmente buenos, resultan espectaculares gracias a su excelente uso de la iluminación.
Por Andrés López
Uptodown X